La kush, o mejor conocida por su nombre completo: OG Kush, es un tipo exclusivo de marihuana que es de lo más popular en diversos países, en donde su más grande demanda se encuentra en Estados Unidos. Si bien la marihuana tiene diversos tipos que hasta ahora no todos han logrado conocer, la kush es tan sólo uno de ellos.
¿Existen distintos tipos de kush?
No, no existen distintos tipos de kush, existe sólo uno y es bastante potente como para olvidar el hecho de que existen otros tipos de marihuana, incluso siendo aquellas un poco más fuertes, y es que la kush se caracteriza por contar con un sabor espléndido a limón y carburante, en donde su extraña combinación relaja por completo a quienes tengan la dicha de probarla.
El nombre es bastante peculiar y ha sido tema de debate desde que existe, en donde la teoría más aceptada hasta ahora, es el hecho de que OG da vida a Ocean Grow, siendo este su significado. Es un tema bastante particular ya que hasta ahora no se ha confirmado el significado de estas siglas, en donde lo único seguro aquí es el hecho de que a kush deriva de la marihuana. Esta variedad fue originada en California y es una de las más vendidas, por no decir la primera de la lista de toda las Cannabis existentes hasta ahora. Su precio puede llegar a variar, por lo que bien podría ser demasiado costosa, o casi un regalo.
Dicen por ahí que la kush viene de un grandioso cruce que ha dado como consecuencia esta planta tan especial y potente, además de que cuenta con un sabor verdaderamente fuerte y fresco. Si bien puede llegar a saber a limón, también se le siente notas dulces, lo cual combina el dulce con el ácido de la mejor forma de todas. Por otro lado, cuenta también con un espléndido sabor a tierra que se le siente en algunas ocasiones, dependiendo de la forma en la cual se consuma la hierba.
Todo esto da como resultado que la kush sepa a barbacoa, un sabor que a miles de estadounidenses les encanta por naturaleza, lo cual genera que su precio sea tan elevado como es en algunas zonas.
Si bien se han oído muchas teorías sobre el verdadero poder que tiene esta hierba, la realidad es que esta Cannabis es de lo más intensa. Es decir, su efecto es tan potente, que es capaz de golpear tanto la mente como el cuerpo de quien la está consumiendo. En sí, la persona cae en una especie de trance en donde primero se comienza con un golpe de euforia para luego acabar en un ataque brusco de calma y sensibilidad.
¿Cómo es esta planta?
No todos saben identificar la planta de este tipo de cannabis, a pesar de ser bastante peculiar, ya que también es un poco común. Consiste en una planta muy arbustiva y baja, en donde la misma cuenta con muchas ramas que producen muchas hojas. Por lo general, crecen tan sólo unos tres metros de altura y cuentan con flores preciosas.
Para finalizar, cabe destacar que esta planta es muy llamativa y cuenta con una delicadeza en sus hojas tan fantástica, que no demuestra que cuenta con tanto poder en las mismas.
¿Cuánto duran los efectos?
Si bien la marihuana es muy utilizada en la medicina, la verdad es que se utiliza más que todo en cuestiones de estrés y vicio, ya que la misma cuenta con un efecto fuerte y duradero que induce al individuo en un estado de relajamiento extremo, que si bien comienza con un subidón de energía extrema, acaba en un estado de adormecimiento mental muy fuerte.
Quienes fuman esta hierba, en cualquier presentación y molde, acaban por llegar a la conclusión de que es una de los mejores cannabis de toda la historia.