Es bien sabido que todas las personas son diferentes, en cuanto a cuerpo, rasgos, personalidad y pensamiento, además de ideales y costumbre, y es que además de que cada cabeza es un mundo, cada cuerpo también lo es. Los labios son uno de los atractivos fijos más grandes que poseen las personas, ya que además de estar en el rostro, son llamativos y atraen miradas siempre que se habla, quizás porque se mueven, quizás porque son bonitos, y es que por lo general los labios suelen ser atractivos por naturaleza.
Dicen por ahí, que los labios de una persona pueden llegar a definir un poco de su personalidad, según distintos estudios psicológicamente probados, por lo que se dice entonces que existen distintos tipos de labios que siguen un patrón establecido. Si bien ninguno es idéntico al anterior, pueden ser similares, por lo que se deduce que existe una clasificación general.
Las mujeres suelen fijarse mucho en este tipo de detalles, tanto en ellas mismas como en los del sexo opuesto, y es que a través de los labios se puede besar a otra persona, y todos sabemos que besar a una persona de la cual te sientes atraído tanto física como emocionalmente, es todo un delirio de emociones. Por otro lado, los chicos no se quedan atrás, y una gran mayoría de ellos suele prestar suficiente atención a los labios de una mujer, buscando bocas bonitas y llamativas.
Como decíamos al comienzo, los tipos de labios existentes, tanto en hombres como en mujeres, pueden establecer parte de tu personalidad.
¿No sientes curiosidad respecto a esto?, porque nosotros nos dimos a la tarea de buscar el significado de los tipos de labios más comunes en las personas y describir lo que significan.
¿Te interesa?, sigue leyendo…
Los labios son una fuente de poder humana, aunque puedan pensar que otros rasgos lo sean, pero la verdad es que unos labios bonitos y una personalidad llamativa, pueden llegar a enamorar a cualquier y destruir sus defensas de forma inmediata. Si quieres saber cuáles son los tipos de labios que posees y cuál es tu personalidad según los mismos, entonces aquí te los mostramos.
Contenidos
Labio superior más ancho que el inferior
Las personas que cuentan con este tipo de labios, en donde el de arriba es un poco más ancho que el de abajo, suelen tener un atractivo diferente y llamativo ya que esta forma no es muy común. Dicen que quienes cuentan con este tipo de labios, suelen ser personas que en el amor nunca están de acuerdo, de modo que prefieren amar más de lo que prefieren ser amados. Son personas que viven de acuerdo a la regla de hacer feliz a su pareja y que suele enamorarse de forma rápida.
Labio inferior más ancho que el superior
Este tipo de labios es mucho más común que el anterior y suelen ser bastante atractivos en un rostro delgado. Además, también se diferencian de las personas con los labios anteriores en que estos prefieren que los amen con locura y dan un poco menos de lo que reciben. Suelen ser personas independientes y seguras de sí mismas, a pesar de que lo primero no suele ser precisamente bueno. Son personas que se enojan cuando las ignoran un rato, pero sólo porque suelen sentirse desprotegidos.
Labios con casi la misma anchura o iguales
Este tipo de boca es muy llamativa ya que cuenta con los labios con una anchura muy parecida o igual, lo cual hace que el rostro se vea lleno de confianza y serenidad. Por otro lado, se dice que quienes cuenten con este tipo de labios, son personas llenas de pasión y locura, por lo que buscan tener una vida llena de impulsos y vivencias dignas de recordar. Son personas que trabajan por lo que quieren tener y tratar de aprender de sus fallos. Sin embargo, son personas que no se preocupan tanto por algunas situaciones ajenas, lo cual les lleva a tener algunos altibajos. Pese a esto, llevan vidas activas y envidiadas por muchos.
Labios gruesos
Una persona con labios gruesos puede ser muy atractiva y seductora, en partes iguales, y e que con sólo sonreír es capaz de desmoronar el mundo de algunas personas. Por lo general, a las chicas les encanta tener este tipo de labios y en muchas ocasiones, cuando no es así, recurren a distintos procedimientos que permiten que los posean. Se dice que las personas que cuentan con labios gruesos, tienen un nivel de confianza en sí mismos, envidiable.
Labios delgados
Los labios delgados pueden ser muy sexys siempre que se mantengan brillosos y con color, pero no suelen ser los preferidos por las personas, por lo que se recurre a distintos procesos para darles un poco más de volumen. Se dice que las personas con labios delgados suelen ser egocéntricas y egoístas.
Labios desiguales
Y por último, tenemos este tipo de labios, los cuales suele hacer que el rostro de quienes los posean, se vea un poco asimétrico pero es llamativo a su manera. En las chicas, al contar con algunas formas desiguales, pueden arreglarlos mediante el uso de lápices de contorno labial, de modo que quedarán estupendos al ser maquillados. Dicen que quienes posean estos labios, son personas gentiles y cariñosas.