Lo que es comúnmente conocido como writing, no es más que aquella forma en la cual se debe redactar evaluaciones en inglés, lo cual a veces puede ser de lo más pesado. Sin embargo, a veces es considerado demasiado sencillo.
Tipos de writing
A pesar de lo anterior, y de que existen diversos tipos de writing, la verdad es que esta tarea puede ser dificultosa siempre que no se sepa cómo comenzar, de qué manera estructurar el texto, qué colocar de primero y cómo culminar el párrafo final, es por ello que a continuación les hablamos sobre los tipos de writing que existen hoy en día, para que sepan cómo ubicarse y sepan realizarlos sin ningún problema.
Review
Dentro de este tipo de writing se busca otorgar una opinión propia, basada en el tema que se está tratando, mediante la cual se observan críticas. Para poder crearla de forma correcta, se deben tener en cuenta cuatro elementos. El primero de ellos es la introducción, en esta se debe añadir un párrafo no demasiado extenso en el cual se explica de forma breve el tema que se va a estudiar, además de los objetivos del mismo. Luego se encuentra en summary, que es aquel párrafo en el cual se explica tu argumento. A eso le sigue la crítica, en donde debes añadir todo tu argumento, escribiendo una crítica completa comenzando con la opinión contraria a la tuya y acabando en tu comentario. Luego, al final, debes crear tu conclusión detallada y armar tus recomendaciones.
Letter
En esta ocasión se trata de una carta en la cual se expone un tema que bien puede ser hecha de modo formal, o informal, dependiendo siempre de la persona a la cual se le vaya a mandar dicha carta. En la carta formal, se debe utilizar un modo de escritura elegante y educada, mientras que en la carta informal se hace de modo menos dramático. Además, en la parte del desarrollo de ambas cartas, se deben utilizar reglas para crear la carta, en donde el tema debe ser desarrollado de forma perfecta, desarrollando todas las frases de forma coherente y ordenada, cuando se trata del modo formal. Mientras que en la carta informal el desarrollo puede darse de forma menos estructura y más cómoda, desarrollando el tema de forma ordenada, pudiendo incluir bromas y cosas más personales. Una vez acaba el desarrollo, le sigue la conclusión de la carta, la brecha final en donde debe ser de modo formal en el primer tipo de carta, y de modo mucho más suave y menos demandante, en cuanto se trata de la carta informal.
Essay
En este caso, nos referimos a una opinión completamente personal que puede ir en contra o a favor de otro tema y de otro argumento, pudiendo estructurarse de forma sencilla y clara, armando una introducción en la cual se expone el tema, las razones por las cuales están dando tu verdadera opinión, su justificación y finalmente las críticas e ideas que necesitas exponer.
Article
En lo que respecta a un artículo, hablamos sobre un documento que puede tratar un tema específico y debe incluir un título en donde se añada una introducción que sea interesante y busque atrapar la atención del lector, de modo que se interese en seguir leyendo. Pasando del título, en el párrafo siguiente se arma la trama en donde primero se habla sobre los personajes y sus vidas, de modo que busque interesar al lector en ellos, para luego ingresar en la historia realmente dicha, en donde los personajes interactúan y forman la verdadera trama de toda la historia. Luego, al final, se crea un final que genere impacto en quienes están leyendo la historia.
Report
En el caso del report, se busca enfocar toda la información en diversos puntos clave que tengan que ver directamente con un tema en especial, generalmente un estudio previamente realizado. De este modo se aplican soluciones factibles para este estudio, de modo que se pueda llegar a diversas recomendaciones. Debe contar con un título que genere impresión en los lectores, una excelente introducción, un sitio en donde toda la información sea explicada con grandes detalles y un resumen que pueda leerse de forma apresurada y que exponga bien el tema.
Como pueden ver, realmente los tipos de writing que existen hoy en día son sencillos de crear siempre y cuando sepas diferenciar unos de otros, y controles tu forma de escribir. Además, si estás comenzando, es ideal que utilices temas que sean sencillos para ti, en vez de escoger algunos que sean demasiado complicados, recuerda que lo importante es realmente realizar estos writing con calma, ordenando tus ideas y luego plasmándolas en el papel. De este modo, con práctica, los acabarás haciendo en menos tiempo del que te imaginas.