Tipos de xenomorfos

Portada » Ciencias » Tipos de xenomorfos

Los xenomorfos, mejor conocidos como aliens, son entes biológicos completamente ficticios hasta donde podemos decir, que hablando de forma específica, les comentamos que son los antagonistas de la serie “Alien”, en donde los mismos forman parte importante de cada una de las secuelas, apareciendo también en comics, novelas y videojuegos. Se les conoce en todas partes como alien ya que no cuentan con un nombre específico, sino que se les conoce como criatura, serpiente o cosa.

Tipos de xenomorfos

Luego de hacer un análisis exhaustivo de estas criaturas, llegamos a la conclusión de que existen distintos tipos de xenomorfos de los cuales hablaremos a continuación:

La reina

Así como nos lo indica su nombre, las reinas son los xenomorfos grandes, fuertes y guerreros de todos. Los mismos cuentan con dos brazos, en donde uno es más pequeño que el otro, y una cabeza grande y protegida que no permite que nada le haga daño. La reina se caracteriza por contar con una fuerza muy brutal que supera la de cualquier otro xenoformo existente, y es la misma que tiene el deber de poner los huevos para que la especie siga reproduciéndose sin parar. Son grandes en un punto en el que su tamaño varía entre los 5 y 7 metros, y un peso estimado de 6 toneladas.

Huevo

Con este se comienza el ciclo de vida del xenoformo, contando con una forma similar a la de un ave sólo que con un tamaño más grande. El huevo es sumamente fuerte por lo que romperse no es del todo sencillo, a menos de que quiera expulsar al abrazacaras. Suelen contar con una apariencia un tanto asquerosa y su color es similar al ocre.

Abrazacaras

Estos seres son los que nacen del huevo y cuentan con dos manos que aparecen siempre que cualquier tipo de fuente de vida cercana se les aparece de frente. Saltan y se sujetan a ella, dejándoles casi en la muerte.

Revienta pechos

Los revienta pechos son aquellos que cuentan con una apariencia no tan dramática como los otros xenomorfos, ya que a pesar de poseer similitudes con un adulto, cuentan con la particularidad de que los mismos aún no maduran del todo por lo que su cuerpo cuenta con un color blanquecino y extremidades pequeñas.

Adulto

Los adultos son los tipos de vida que más abundan por ahí, ya que es en esta etapa en la cual están casi todos. Son fuertes y temidos, y se les conoce habitualmente como un arma viviente con una cabeza alargada y dos mandíbulas que le dan un aspecto tenebroso. Pero no, no se pueden ver las dos ya que una de ellas es peligrosa sólo que por dentro, lo cual les permite abrir la boca tanto como les sea posible, volviéndose aún más temidos. Su boca suele ser una de sus armas más poderosas, ya que saben usarla con mucha rapidez y soltura, además de que en sí, su cuerpo es muy ágil. Por otro lado, cuentan con la gran característica de contar con un olfato espectacular que les permite oler cualquier víctima cerca. Pueden llegar a medir hasta tres metros de altura y aún así contar con una gran cola de hasta cuatro metros, además de que la mayoría pesa aproximadamente 120 kilos.

Pretoriano

Este tipo de xenoformo es grande, robusto, abarca mucho espacio y se ubica en el punto entre adulto y reina joven. Está en ese proceso de ir adquiriendo un tamaño más grande que los adultos y algunas otras extremidades. Sin embargo, estos no llegan a contar con órganos reproductores, por lo que no pueden llegar a poner huevos. Por lo general, estos son tomados como los que sirven y cuidan a la reina, y en algunas situaciones, si la reina muere, los mismos pueden llegar a sustituirla.

Corredor

El xenoformo corredor es toda astucia en una sola criatura, y son aquellos que surgen cuando un abrazacaras logra implantar un embrión en un perro. De este modo cuentan con la gran facultad de la rapidez de los caninos, además de un tamaño similar ya que no suelen ser tan grandes. Sin embargo, es cuatro veces más rápido que cualquier otro xenoformo común.

Recién nacido

A diferencia del anterior, este surge de la combinación de un xenoformo nacido de una reina y un humano, siempre que exista una alteración genética entre ambos. Su piel es color carne y su cuerpo se parece en ciertas partes al de los humanos, por lo que a simple vista es fácil reconocerle. Además, cuenta con una fuerza física un poco mayor al de los humanos y sus ojos son más pequeños de lo normal. No cuentan con dientes pero sí con una lengua humana, además de una cavidad nasal que no cuenta con una nariz en ella. Es un xenoformo antipático con cualquier especie, tanto xenoformo como humano.

El diácono

Este xenoformo ha sido creado con un solo objetivo: servir de arma, y es que este puede ser poderoso siempre que ponga en su mente que alguien debe ser destruido, por lo que no descansa hasta llevar a cabo su cometido. Suele ser físicamente diferente a los xenomorfos, pero emocionalmente similar. Es peligroso y busca cumplir todas sus metas sin importar nada ni nadie.

Jockalien

Este tipo de xenoformo rara vez se le observa por ahí ya que desde hace años que no se observan, pero son grandes, fuertes y peligrosos, por lo que se estima que los yaujta los hayan tomado todos para sus beneficios.  Son más peligrosos de lo normal ya que los mismos no aceptan observar ningún otro tipo de vida que encuentre, por lo que buscan destruirlos a como de lugar.

Predatorean

Y por último, tenemos este tipo de xenoformo, el cual era un mito hasta que diversos estudios alcanzaron a corroborar el hecho de que existen. Esta es una criatura peligrosa y rápida, además de que resisten más de lo que puedes imaginar y son inteligentes como sólo ellos pueden ser. Se les conoce como los depredadores más fuertes de todos.

Deja un comentario

Previous

Tipos de xenobióticos

Tipos de xls medical

Next